Hoteles en otros destinos

Mas informacion sobre Cataratas

Ver Hoteles
HOTELES
5 ESTRELLAS
HOTELES
4 ESTRELLAS
HOTELES
3 ESTRELLAS
HOTELES
2 ESTRELLAS
HOTELES
1 ESTRELLA
HOSTELS Y
HOSTERIAS
TIPO
CABAÑAS
ECO
ECOLODGE
Encuéntranos en Google+.

HOTELES EN CATARATAS DEL IGUAZÚ

El mejor alojamiento en Cataratas del Iguazú

Argentina cuenta con los destinos más visitados por el turismo mundial. De norte a sur, el terreno es sumamente variado, invitando a los viajantes a deleitarse con todo tipo de atractivos. En el noreste argentino se encuentran las Cataratas del Iguazú que combinan hoteles muy lujosos y atractivos múltiples, de modo que todos vivan una estadía sumamente placentera.

Hoteles Cataratas del Iguazu

Ubicadas en la provincia de Misiones, las Cataratas del Iguazú son un imán para el turismo. Los saltos superan en altura a las Cataratas del Niágara en Estados Unidos. Esto hace que el lugar esté rodeado por una belleza natural impresionante. La riquísima vegetación propone adentrarse en unas maravillosas vacaciones en Argentina.

En Puerto Iguazú hay una enorme variedad de hoteles, que se justan a sus preferencias y a su bolsillo. Por eso quienes viajan a Cataratas a través de las ofertas y paquetes de viaje, también pueden reservar su estadía en los hoteles 2 y 1 estrella. Con servicios básicos, este tipo de alojamiento hará de sus vacaciones las más agradables.

Sin embargo aquellos que buscan un viaje lleno de confort, siempre cuentan con la opción de hoteles de mayor categoría. Los servicios de aquellos hoteles, de 5, 4 y 3 estrellas, son exclusivos y buscan mimar a los huéspedes para que no tengan que preocuparse por nada.

Si bien hay por todos lados hoteles en Cataratas del Iguazú, la mayoría cuenta con las mejores vistas a los primeros saltos. Desde los más económicos, hasta los más lujosos, en cualquier hotel, usted y los suyos podrán disfrutar de los paisajes más asombrosos y descansar con mágicos escenarios. Además la música del caer del agua acompaña y crea el ambiente ideal para la relajación.

Las Cataratas del Iguazú, son consideradas una de las Siete Maravillas del Mundo. La altura de los acantilados y la gran variedad de fauna y flora que habita allí hacen que éste sea un destino inigualable para vacacionar. Turistas de todas partes del mundo eligen a Cataratas para vivir una experiencia única.

Los hoteles más lujosos de Cataratas del Iguazú ofrecen los más completos servicios y una atención personalizada las 24 horas del día. Este tipo de alojamiento incluye suites muy bien equipadas, ambientes amplios, piscinas climatizadas interiores y exteriores, tratamientos de spa y belleza, y gimnasio. Además para el entretenimiento tanto de grandes como de los más pequeños, hay salones con shows de toda clase. Los niños también cuentan con salas de recreación ya actividades pensadas únicamente para ellos.

Por la noche, los hoteles también ofrecen cenas con platos tradicionales argentinos y fiestas de todo tipo para que toda la familia se divierta. El descanso en Argentina es óptimo, pero está lleno de oportunidades para la diversión y el entretenimiento. Además gente de todo el mundo visita las Cataratas del Iguazú por lo que las excursiones en grupo y paseos son perfectos para relacionarse con otras culturas y conocer gente nueva.

La mayoría de los hoteles Cataratas del Iguazú están incluidos en paquetes de viaje que integran todo tipo de vuelos económicos y salidas para aprovechar el lugar al máximo como recorridos por el Circuito Inferior, el Circuito Superior; Tren Ecológico de la Selva, principal medio de transporte que lo llevará por dentro de todo el Parque; Garganta del Diablo, uno de los saltos más grandes; Isla San Martín; Sendero Verde; Luna Llena; Sendero Macuco, una caminata de 7 kilómetros en pleno contacto con la naturaleza del lugar.

No se pierda una estadía de lujo y muy accesible en el alojamiento de Cataratas del Iguazú. Sólo tiene que adquirir su pasaje y elegir el hotel que mejor se ajuste a sus necesidades, para disfrutar de un alojamiento de ensueño, y descansar como usted y los suyos se lo merecen.